“Coachella Fashion Week” vol.1

Zoe Kravitz en Coachella

Zoe Kravitz en Coachella

Coachella inaugura la temporada en cuanto a festivales musicales veraniegos se refiere. Coachella es un referente en TODO. Es una locura made in USA. Todo a lo bestia. Y nosotros, mataríamos por ir. Tiene un cartelazo, miles de actividades y, por supuesto, es un hervidero de celebrities. Además, las marcas celebran pool parties para que el resto de los mortales veamos después las fotos y queramos morir de envidia.

Indio se convierte en una pasarela durante estos días y los asistentes (famosos o no) nos dan, con total conocimiento de causa, una clase de estilo. Pero de las buenas. A la que se puede sacar mucho jugo sobre lo que sí puedes llevar pero sobre todo de lo que NO deberías llevar (especialmente si eres una celeb) a un sitio en el que, probablemente, hay más cámaras de fotos que público.

A la izquierda, Chanel Iman nos enseña cómo llevar un conjunto de crochet. Así, sí.

A la izquierda, Chanel Iman nos enseña cómo llevar un conjunto de crochet. Así, sí.

¿Y qué hay mejor que una celeb luciendo tipo en Coachella? Pues sí, una pareja de celebs (y si son estilosos mejor). Como Chanel Iman y A$AP Rocky que no se han separado en todo el finde. Y, como tengo debilidad por ellos, no puedo sacarles ninguna pega.

Kate Bosworth y su marido Michael Polish. Derecha: Aaron Paul y su mujer Lauren Paul.

Kate Bosworth y su marido Michael Polish. Derecha: Aaron Paul y su mujer Lauren Paul.

Aunque uno de los matrimonios más esperados en el festival es el formado por Kate Bosworth y Michael Polish. Ella se cuela en todas las listas de mejores vestidas vaya donde vaya. A las pruebas me remito. Otra pareja de estupendis: Aaron Paul (Breaking Bad) y su mujer.

Las hermanísimas Hilton y las hermanas Jener (las menores del clan Kardashian).

Las hermanísimas Hilton y las hermanas Jener (las menores del clan Kardashian).

Pero no sólo de dúos amorosos vive esta clase de estilo californiana. Las hermanísimas Hilton, que no se pierden un sarao, acudieron con estos vestidos que bien se los podrían haber comprado a un topmantero en cualquier playa de la costa española. Las pequeñas del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, eligieron un look a lo “hijas de Zapatero” (pero en versión veraniega/lugeritas de cascos).

Sienna Miller y Poppy Delevingne en una pool party. Selena Gómez y las hermanas Jenner "coachillin".

Sienna Miller y Poppy Delevingne en una pool party. Selena Gómez y las hermanas Jenner “coachillin”.

En el segundo día coachellero, las hermanas Jenner redimieron su error de estilo gótico. Sin embargo, su amiga Selena Gómez parece que se levantó con el pie izquierdo. Las amiguísimas Poppy y Sienna disfrutaron de una de las fiestas así de felices y bien conjuntadas.

Jourdan Dunn y Katy Perry.

Jourdan Dunn y Katy Perry.

Pero si algo me ha quedado claro es que los Twin Set estampadiles veraniegos te pueden hacer triunfar, si sabes elegir como Jourdan Dunn; o te pueden hacer parecer una guiri 10 años mayor como a Ms. Perry.

jared-leto-coachella-2014-street-style

Aunque Jared Leto no ha tirado de Twin Set, él de básicos tampoco es.

Y como me gusta dejar lo mejor para el final, mi favorita (hasta ahora) ha sido Emma Roberts. Porque estilismo que se pone, estilismo que triunfa. Y nada mejor que no tener complejo de árbol de Navidad. Tomo nota para mis incursiones festivaleras este verano.

emma-roberts-evan-peters-best-dressed-coachella-2014

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s