Regalo de bodas: Rockett St George, La tienda definitiva

gitana5

Entre el año pasado y el ya prepúber año 2014 (crecen tan rápido), mis series queridos nacidos en mi misma generación Y-Nini-Perdida se han hecho adultos de repente y se están casando, teniendo hijos o buscando a su media naranja a la vez que consiguen éxito profesional en todo el mundo menos en España (nota: linkear el anuncio de El Pozo de Chus Lampreave aquí), mientras yo sueño con tener un trabajo que me permita decorar mi casa a mi imagen y semejanza y no con muebles de IKEA.

Tanto como si es tu boda y quieres recibir piezas de arte para decorar tu vieja o nueva casa como si eres un invitado que desea regalar algo interesante y con estilo, Rockett St George es tu meca.

Se trata de una tienda de decoración online que ofrece piezas de arte y decoración para absolutamente cualquier habitación de la casa, incluyendo increíbles papeles de pared y azulejos de hojalata. Además, ahora te ofrece la posibilidad de alojar tu lista de bodas para que tus invitados no repitan regalo a la vez que te aseguras que la tía solterona del pueblo de tu marido/mujer no te regale ese jarrón horrendo que vas a tener en el salón de tu casa hasta que la muerte, la infidelidad o la ley os separe. Como en las películas.

tin-tiles-homepage1

Azulejos de hojalata en Rockett St George (Tin Ceiling Tiles en la web)

 Dado que la primavera la sangre altera y marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso, no es de extrañar que la gran mayoría de las bodas tengan lugar en el quinto mes del año y como los regalos de bodas son algo que se piensan por adelantado, desde Scrunchie & Cap queremos ofrecer 10 ideas para eventos de este calibre que puedas tener:

 

Idea 1: Portrait of a lady by Chad Wys  (183 Libras)

retrato

 Nos encanta la mezcla entre vandalismo y clasicismo y nos parece una pieza de arte perfecta. También hay disponible otro retrato del mismo estilo.

 

Idea 2: Giant Glass Pinapple Vase (26 Libras)

giant-glass-pineapple-vase-silver-sale-now-36.00-now-26.00-21003-p[ekm]335x502[ekm]

 Si tu presupuesto es muy ajustado, nos parece que este jarrón en color plata es el sustituto perfecto a aquel horrendo regalado por la tía solterona que sólo baila con jovenzuelos en la boda de la que hablábamos al principio del post. Original, útil, económico y precioso. También disponible en color oro. Corre y añádelo a tu lista antes de que sea demasiado tarde.

 

Idea 3: Large Moroccan Inspired Mirror with Frame (195 libras) or Magical Circular Mirror (150 Libras)

espejos

 El primero espejo nos parece sencillamente increíble. El segundo es muy original, ya que tiene tal efecto en los bordes que tu reflejo sólo aparece en el centro. Además, posee un diseño muy sencillo que lo convierte en una pieza adecuada para cualquier casa.

 

Idea 4: Sophisticated Animal Wash Bags: Dandy Lion and Foxy Lady (22 Libras cada uno)

washbags

 Como regalo complementario para el viaje de novios, estos dos neceseres detalle genial. Además, puedes combinarlos como quieras dependiendo de las personas que se casen, a saber, dos Dandy Lion o dos Foxy Ladies.

 

Idea 5: Beautifully Cosy Moss Stitch Cotton Throw (69.95 libras)

beautifully-cosy-moss-stitch-cotton-throw-stone-13009-p[ekm]335x502[ekm]

Esta manta de algodón es un regalo perfecto porque es como la Coca-Cola, es decir, para lo gordos, los altos, los bajos, ellos, ellas para los que se quieren y para los que se pelean pero se casan también. Y es para todos porque es útil para cualquier nuevo hogar y viene en colores muy neutrales (marfil, gris, pizzarra y marfil).

 

Idea 6: Large Geometric Water Jug (38 libras)

large-geometric-water-jug-24998-p[ekm]335x502[ekm]

 Sinceramente, no mucha gente tiene entre sus prioridades comprar una jarra bonita donde servir el agua a la hora de cenar. Pero una vez que tienes una jarra así, oh maaaan, tus cenas son mucho más digestivas. El efecto de observar cosas bellas, amigos.

 

Idea 7: Bear Side Table (125 libras)

bear-side-table-18211-p[ekm]335x502[ekm]

Como diría un inglés cualquiera porque no son nada exagerados, esta mesa nos parece stunning y nos deja speechless.

 

Idea 8: Three in one: Caffe Table, Magazine Rack and White Tray (109.50 libras)

coffee-table-magazine-rack-white-tray-5222-p[ekm]335x502[ekm]

 Si la mesa de arriba te parece un poco arriesgada, esta es una mejor opción: Es una mesa. Es un revistero. Es una bandeja.

Cuando te vayas a mudar de casa y empaquetes este tres en uno, sólo faltará la otra mitad de los muebles por embalar. Y si, además, tú o la pareja que va a recibir esta mesa que es un revistero y que también es una bandeja vivís en un pueblecito de gente amable que se para por la calle para saludarte como hacen aquí en Londres, siempre podéis sacarla fuera de la casa para estar al fresco, tomar un café y leer un periódico o una revista mientras saludáis a la vecindad.

 

Idea 9: Silvia Pendant Shade – Cooper (80 libras)

silvia-pendant-shade-copper-large-45cm-x-45cm-25038-p[ekm]335x502[ekm]

 Porque la pareja que monta la lámpara del dormitorio unida permanece unida.

Idea 10: Una tarjeta regalo (de 10 a 100 libras)

Si te abruma la variedad de artículos disponibles in Rockett St George, quizás una tarjeta regalo sea lo más conveniente para ti.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s