Las cejas son las nuevas pestañas

Versace-arizona-muse-eyebrows-cejas-modelo

Yo siempre he tenido las cejas pobres, más claras que mi tono de pelo natural, y como durante muchísimo tiempo he llevado flequillo mis cejas eran algo que me preocupaban más bien poco. Además de eso, tenía miedo. Sí, miedo a que me quitaran demasiado pelo y parecerme a Vampira o peor, que me dejaran calva “cejil” y tuviera que recurrir a la micropigmentación.

Bambi para Metal Magazine. La amiga Cara en backstage. Suki Waterhouse también tiene cejas poderosas.

Bambi para Metal Magazine. La amiga Cara en backstage. Suki Waterhouse también tiene cejas poderosas.

El caso es que las cejas se llevan y no hay blog/revista/editorial de moda y/o belleza que no les brinde toda su atención. Están teniendo su boom (desde hace un par de temporadas) como lo tuvieron hace un años las pestañas. Se llevan las modelos cejudas, es un hecho. Cara, Suki, Arizona, Bambi,…y así una lista interminable.

Las tendencias de belleza suelen ser más difíciles de asimilar, nos atrevemos menos que con la ropa (en general). Lógico. Al fin y al cabo, una depilación determinada o un corte de pelo no es algo que te puedas quitar y poner como una camiseta. A mí, personalmente me cuesta un poco lanzarme con ese tipo de cosas que no tienen vuelta atrás inmediata. Pero un día entro a Sephora y una chica me asalta y me comenta que están estrenando el Bar de Cejas de Benefit (amo esta marca profundamente) y que tienen una promoción y que he de probarlo. Y pensé “esta es la mía“.

Los bares de cejas de Benefit son una maravilla. Están disponibles en muchas tiendas Sephora de España.

Los bares de cejas de Benefit son una maravilla. Están disponibles en muchas tiendas Sephora de España.

Me alegré de no arrepentirme porque la chica fue muy profesional, hizo todo lo que yo esperaba que hiciera (llevaba meses leyendo sobre diseños de cejas, etc. Sí, así soy yo. Googleo todo hasta la muerte). Y el resultado fue PERFECTO. Además me enseñó a cómo maquillar mi ceja de forma natural para que se viera tupida y sin calvas. La única pega de este servicio es el precio, me parece bastante caro. Pero bueno, se me olvidó lo que me había gastado entre el servicio y los 2 productos de cejas que me llevé cuando me maquillé. INCREÍBLE. Las cejas cambian toda la cara. Os recomiendo a todas las temerosas de sus cejas que lo hagáis porque merece la pena. Y mucho.

benefit-cosmetics-makeup-cejas-perfectas

Mis dos grandes descubrimientos de maquillaje cejil. No puedo parar de usarlos.

No tengáis miedo a la pinza, amigas. Eso sí, siempre una pinza profesional.

Leave a Reply

